¿Conoces las ventajas del renting de coches de ocasión para ti o para tu empresa?
Se trata de una opción que facilita el uso del vehículo elegido con todos los gastos incluidos durante el periodo firmado y a cambio de una mensualidad fija. Para los particulares, empresas y autónomos que no quieren comprometerse con la propiedad de un coche, es una alternativa cómoda y con múltiples beneficios que te explicamos a continuación.
Ventajas del renting de coches de ocasión
Si te preguntas qué es el renting de vehículos de ocasión, hemos de destacar la rapidez de la entrega y su precio económico, entre otras ventajas.
Una opción más económica
El renting de coches de ocasión es más económico que optar por coches nuevos. Teniendo en cuenta que nuestros vehículos están perfectamente equipados y pasan en todo momento por el mantenimiento necesario, el ahorro económico merece la pena.
Entrega rápida
Contrastando con los meses que puedes tener que esperar para recibir un coche nuevo, en Drenting tenemos un compromiso: que puedas empezar a disfrutar de su uso en solo 72 h.
Fiabilidad y garantía
Apostar por un vehículo de ocasión te ofrece la garantía de que este depende directamente de nosotros. Esto implica que nos ocuparemos de que el coche esté al día en mantenimiento y revisiones para asegurarnos de que cumple con nuestros estándares de calidad y tus expectativas.
Coches equipados
Nos ocupamos de que todos nuestros vehículos estén bien equipados y cuenten con los últimos avances para garantizar tu seguridad y comodidad.
Renting de coches de ocasión con Drenting
Si ya estás convencido sobre las ventajas del renting de coches de ocasión, ¡es hora de descubrir cómo funciona nuestro modelo!
¿Cómo funciona?
Solo tienes que seguir tres sencillos pasos:
1. Elige tu vehículo de ocasión en nuestro buscador o nuestra sección de ofertas.
2. Rellena el formulario de solicitud y envíanos la documentación que te pedirá uno de nuestros asesores comerciales.
3. Recibe tu coche en solo 72 h, en casa o en el punto de entrega pactado.
Ventajas de Drenting
Más allá de la entrega inmediata, en Drenting te ofrecemos numerosas ventajas frente a otras plataformas. ¿Por ejemplo? En nuestra web podrás configurar tu búsqueda para encontrar la opción más ajustada a tus necesidades, con una permanencia de entre 1 y 72 meses y un kilometraje anual de entre 5.000 y 40.000 km.
Además, podrás adquirir tu coche de ocasión sin cuota de entrada siempre que lo prefieras y disfrutar de su uso por una cuota mensual que incluye mantenimiento, ITV, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, impuesto de circulación y emisiones. Opcionalmente, puedes incluir también un vehículo de sustitución ¡para no dejar de conducir en ningún momento!
¿Nuestro objetivo? Ponemos a tu disposición más de 3.000 vehículos de ocasión, km 0 y nuevos para responder a tu necesidad: hacerte con un coche sin tener que comprarlo.
¿Apuestas por el renting de vehículos de ocasión? Descubre nuestras ofertas de renting y ¡contacta con nosotros para resolver todas tus dudas!