Preguntas Frecuentes sobre el Renting Mercedes-Benz B 200
Cosas que debes saber antes de pedir tu oferta de renting Mercedes-Benz B 200
Quiero un Mercedes-Benz B 200 de renting, pero no sé cuál
No te preocupes, en Drenting disponemos de numerosos modelos Mercedes-Benz B 200 de ocasión, KM0 y nuevos, para que elijas el que más te guste.
Ya sé qué Mercedes-Benz B 200 quiero, ¿cómo lo pido?
Si ya has seleccionado tu Mercedes-Benz B 200 en nuestro buscador de renting; configura tu contrato de renting y rellena el formulario con tus datos. Un asesor comercial de Drenting contactará contigo en las próximas horas para informarte de los siguientes pasos y reservar tu vehículo.
¿Mi contrato de renting Mercedes-Benz B 200 requiere algún tipo de entrada o fianza?
Todas nuestras ofertas de renting son sin entrada por defecto. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de aportar una entrada con tal de que puedas rebajar tu cuota mensual.
¿Puedo elegir el equipamiento de mi Mercedes-Benz B 200?
Puedes ver el equipamiento del modelo Mercedes-Benz B 200 que elijas en la misma página donde configuras tu contrato de renting.
¿Qué documentación necesito para contratar el renting de Mercedes-Benz B 200?
En el caso de que seas particular necesitarás: DNI, carné de conducir, 2 últimas nóminas, última declaración de la renta y justificante de titularidad del banco.
Si eres autónomo: DNI, carné de conducir, Modelo 100, Modelo 390, Modelo 303, Modelo 036/037 y justificante de titularidad del banco.
Por último, si quieres hacerlo a nombre de una empresa: DNI del apoderado, carné de conducir del conductor principal, Modelo 390, Modelo 303, Modelo, escritura de constitución y poderes, balance o cierre actualizado, tarjeta de identificación fiscal (CIF/NIF) y justificante de titularidad del banco.
Cómo es el día a día con tu Mercedes-Benz B 200 de renting
¿Qué debo hacer si tengo una avería o siniestro con mi Mercedes-Benz B 200?
En la guantera de tu vehículo encontrarás un teléfono al que podrás llamar y te indicarán cómo proceder.
¿Mi cuota mensual es fija o variable?
La cuota mensual es fija y siempre es la misma. Sin embargo, si presentas muchos partes, la parte correspondiente al seguro del coche puede provocar un ligero aumento de la misma.
¿Puedo cancelar el renting de mi Mercedes-Benz B 200 antes de lo previsto?
Sí, puedes cancelar tu renting cuando quieras. Nuestro equipo de profesionales te explicará como debes proceder y las condiciones de la cancelación que figuran en tu contrato.
¿Quién puede conducir mi Mercedes-Benz B 200?
Cualquier persona con carné de conducir vigente y mayor de 25 años puede conducir tu coche de renting.
Aspectos a tener en cuenta cuando finalice tu contrato de renting Mercedes-Benz B 200
Mi contrato finaliza en breve… ¿ahora qué?
Al finalizar tu contrato de renting, podemos explorar una extensión de este o puedes cambiar de modelo, ya sea Mercedes-Benz B 200 u otra marca que te interese. Si no lo encuentras en nuestro Buscador de Renting, un especialista de Drenting te ayudará a encontrar el tuyo.
¿Qué ocurre si he recorrido más o menos kilómetros de los contratados con mi Mercedes-Benz B 200?
En el contrato de renting que firmaste, podrás ver tanto el precio por kilómetro adicional, como el abono por kilómetro no recorrido.